PÉRGOLA CLIMÁTIKA

ESTA ES LA PROPUESTA DE GAVIOTA PARA PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS

Pérgola bioclimática Gaviota Climátika

El mercado de las pérgolas bioclimáticas es cada vez más amplio, es por eso que una de las marcas con más experiencia en accesorios para protección solar ofrece su propuesta, una propuesta avalada por el prestigio de una marca como Gaviota, referente en accesorios de para protección solar.

Otra de sus grandes virtudes es el acabado de líneas rectas de conexiones invisibles entre postes y travesaños.

PERSONALIZA TÚ PÉRGOLA CLIMÁTIKA

Libertad total a la hora de elegir en qué sentido queremos el movimiento de las lamas giratorias de nuestra pérgola climátika.

Diseña tú pérgola climátika sin limitaciones de medidas, sus lamas de compensación harán que la puedas ajustar al espacio justo que necesites.

En el color que quieras, como más te guste, la elegancia de tonalidades oscuras o la limpieza e iluminación de las tonalidades más claras, la pérgola climátika se puede personalizar en los colores que quieres, incluso podrás elegir un tono para la estructura y otro para las lamas giratorias.

Si lo deseas podrás incluir en tú pérgola climátika, iluminación LED con la que podrás disfrutar todo el tiempo que quieras, durante el día y la noche de tú espacio exterior.

Y para acabar de personalizarla podrás cerrar los laterales, frontales y trasera, con la gama de sistemas verticales de Gaviota, su compatibilidad es total.

CLIMÁTIKA, es una pérgola bioclimática fabricada con aluminio de la más alta calidad, al igual que el acabado lacado, cumpliendo con las normas establecidas de calidad QUALICOAT.

RESISTENCIA AL VIENTO

Tras la investigación y los ensayos creados, la pérgola climátika cumple con la norma UNE-EN 1932:2014 de resistencia al viento, obteniendo así la calificación de Clase 6 para la pérgola bioclimática que disponen de mayor medida en un solo modulo.

 ESTRUCTURA SÓLIDA

Como no podría ser de otra manera, la pérgola climátika, cumple con todos los requisitos del código técnico de edificación, basados en la norma UNE EN 13561 de Diciembre 2015.

Si lo que nos preocupa es la resistencia de la cubierta frente a los agente medioambitales, la pérgola climatika ofrece una resistencia de 65 kg/m2 de carga de nieve. 

A continuación pasamos a detallaros las dimensiones de la estructura sólida de la pérgola climátika:

Postes de 160×160 mm.

Viga de 230×75 mm.

Canal de recogida de aguas de cubierta de 108×70 mm.

Lama fija de 37×213 mm.

Lama giratoria de 40×213 mm.

Contacta con nosotros.

    Nombre*

    Correo electrónico*

    Mensaje

    Antes de facilitar sus datos personales y dar su consentimiento a su tratamiento, se recomienda que lea y comprenda la política de protección de datos.
    *INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable *VICTORIA BÉJAR MORENO
    Finalidades *Atender sus peticiones de información
    *Envío de comunicaciones comerciales
    Derechos del interesado *A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional
    *Puede acceder a información adicional y ampliada en este enlace +INFO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Autorizo que me envíen comunicaciones comerciales por cualquier medio, incluso electrónico
    Acepto que traten mis datos para las finalidades indicadas