Pérgola Bioclimática Climatika  Gaviota

Pérgola Climatika es la propuesta de Gaviota para las pérgolas bioclimáticas un producto en constante evolución y con la garantía de un líder en protección solar. Es cada vez más cierto que nuestro clima, nos invita a pasar más tiempo en nuestra terraza o jardín, y aparecen elementos que nos ayudan a sacar el máximo partido, éste es el caso de la creación de las pérgolas bioclimáticas con las que vamos a dar un plus a cualquier rincón de nuestro espacio exterior pudiendo alargar al máximo la temporada, tanto que conseguimos estar en nuestro rincón favorito hasta los días más desapacibles. Son innumerables los días de cualquier estación del año que podemos estar en la terraza o jardín.  Con la pérgola climátika de Gaviota , le vas a dar ese toque diferente a lo que va a dejar de ser una fría terraza sin alma, a ser una ampliación más del hogar.

Hay sensaciones únicas que podrás vivir con una pérgola Climátika Gaviota, momentos como el controlar esos rayos de sol entre la lamas de aluminio, consiguiendo dominar el clima del estar bajo tú pérgola bioclimática, disfrutando de una brisa fresca en verano, a la vez que protegiéndonos de la lluvia.

PERGOLA CLIMATIKA

Disfruta de tú terraza todo el año

LA MOTORIZACION MAS SILENCIOSA

Pérgola bioclimática Barcelona

Podemos presumir de utilizar los motores más silenciosos que se utilicen para el funcionamiento de las lamas orientables de las pérgolas bioclimáticas, no tienes más que buscar opiniones de la pérgola bioclimática de Gaviota y te darás cuenta que Climatika, es la más silenciosa del mercado.

ROTACIÓN DE LAMAS DE Oº A 135 º

Utiliza la orientación de las lamas para seleccionar el clima que más se te ajuste a tus necesidades. Podrás regular la intensidad de sol que quieras, de una manera rápida y sencilla, y todo gracias a la tecnología de una marca de prestigio como es GAVIOTA

HA LLEGADO EL MOMENTO DE PERSONALIZAR TU PERGOLA CLIMATIKA

 CONFORT ES EL OBJETIVO DE LAS PERGOLAS BIOCLIMATICAS DE GAVIOTA

Iluminación Led perimetral

GARANTIA

Pérgola Bioclimática Climatika Gaviota

Acristalamiento corredero

¿ Quieres conocer otras marcas de pérgolas bioclimáticas?, aquí te dejamos alguna más.

PERGOLA BIOCLIMATICA KEDRY PRIME

Pergola bioclimatica Ke Italy

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS PARA BARCELONA DE KE ITALY

LIDERES EN INNOVACIÓN Y FABRICACIÓN DE PERGOLAS BIOCLIMÁTICAS