Pérgolas bioclimáticas KE Italy

 

La naturaleza de nuestro clima mediterráneo, va a conseguir de buen seguro el disfrutar durante todo el año la nuestra terraza, y nada mejor  que las pérgolas bioclimáticas Ke italy, que le permitirán deleitarse y sacar el máximo partido a las estancias al aire libre de nuestra vivienda, pasando a ser más que un añadido del hogar, a formar parte del mismo.

Con las pérgolas bioclimáticas Ke Italy, vas a decidir el modo y la intensidad de cómo se filtra el sol a través de las lamas de aluminio.  Las cubiertas de nuestras pérgolas bioclimáticas, nos protegerán del sol y de la lluvia, su capacidad para adaptarse a cualquier escenario climático es total.  Ésta versatilidad va a conseguir que nada interrumpa momentos relajantes.

¿Estás pensando en sacar más partido a tú terraza? ¿Piensas en pérgolas bioclimáticas Ke Italy para que el exterior de tú vivienda forme parte de tú interior? Con nuestras pérgolas bioclimáticas  conseguirás la armonía que estás buscando.

Cuando te has decidido por elegir las pérgolas bioclimáticas KE Italy, has decidido dar una mayor calidad a tú terraza, para así seguir disfrutando de ella en cualquier momento del año, y siendo un producto personalizable, ajustándose a diseños y necesidades de cualquier terraza o jardín.

Su estructura robusta de aluminio y la potencia y fiabilidad de los motores Somfy, son la combinación perfecta que hacen mover las lamas orientables obteniendo decoraciones elegantes y diseños minimalistas.

TODO LO QUE BUSCAS EN PERGOLAS BIOCLIMATICAS  ESTÁ EN KE ITALY

Tornillería de fijación oculta, y si queremos colocar toldos verticales, podremos hacerlo con el tejido completamente oculto en el interior de la estructura, sin necesidad de añadidos.

Las pérgolas bioclimáticas KE Italy, la podremos elegir con apoyo en la pared, o con la estructura denominada autoportante, donde los postes son los que sujetan la estructura sin más necesidad de apoyos.

Ha llegado el momento en que la luz natural sea una parte muy importante en tú rincón exterior.

 

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales

Contacta con nosotros