PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS KEDRY

SOMBRA ELEGANTE PARA TÚ TERRAZA

Las pérgolas bioclimáticas Kedry, son el resultado de un estudio en base a una estructura de aluminio, con cubierta de lamas orientables, de máxima resistencia a los agentes medioambientales. Su manipulación, a la vez que práctica, es robusta, la potencia de su motorización es prueba de ello.

Está claro que un elemento como una pérgola bioclimática Kedry, se mantiene un estilo actual, moderno y limpio. Su versatilidad es total y cubre cualquier espacio exterior de terrazas, patios o jardines. La pérgola bioclimática Kedry es algo más que una simple estructura de aluminio, podemos llegar a conseguir una prolongación de nuestra vivienda, todo ello con la posibilidad de colocar cortinas de cristal o toldos, generando un espacio que gracias a climas mediterráneos como es el caso de Barcelona, tú rincón favorito, estará listo para disfrutar a lo largo de todo el año.

Las pérgolas bioclimáticas Kedry disponen de una rotación de las lamas de aluminio de 0º a 135º y evidentemente algo tan imprescindible como una buena iluminación, no puede faltar en cualquier espacio exterior, es por eso que las pérgolas bioclimáticas Kedry podemos incluir la iluminación Led que harán de cualquier velada algo inolvidable.

Está claro que con las pérgolas bioclimáticas Kedry, conseguiremos crear ambientes adecuados para cada época del año, generando espacios exteriores exclusivos y elegantes. La circulación de aire entre las lamas, hace que con cualquiera de las pérgolas bioclimáticas Kedry conseguiremos mantener esa brisa fresca que tanto agradecemos a la vez que mantener la privacidad que tanto agradecemos al salir a la terraza, patio o jardín.

KE Italy es una marca reconocida en el sector de la protección solar, en +MADERA, solo confiamos en las mejores marcas, solo así podremos cubrir con la exigencia que se merecen nuestros clientes. 

 

 

Contacta con nosotros.

    Nombre*

    Correo electrónico*

    Mensaje

    Antes de facilitar sus datos personales y dar su consentimiento a su tratamiento, se recomienda que lea y comprenda la política de protección de datos.
    *INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable *VICTORIA BÉJAR MORENO
    Finalidades *Atender sus peticiones de información
    *Envío de comunicaciones comerciales
    Derechos del interesado *A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional
    *Puede acceder a información adicional y ampliada en este enlace +INFO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Autorizo que me envíen comunicaciones comerciales por cualquier medio, incluso electrónico
    Acepto que traten mis datos para las finalidades indicadas